Mario Cafiero, el nuevo presidente del INAES visito nuestra ciudad para conocer las experiencias cooperativas y convocar a los actores de la economía popular a la conformación de la Mesa de Asociativismo y Economía Social.
Cafiero es el primer funcionario nacional en arribar a Bariloche.
Luego de realizar unas recorridas por la ciudad hoy se reunió con representantes de cooperativas, mutuales, clubes, gremios, sindicatos y organizaciones sociales en la escuela primaria «Los Andes» ubicada en Santa Cruz y Sarmiento.
Se presentó con presencia del presidente de la Federación de cooperativas de R. N, Alejandro Pozas, la intendenta de la localidad de Dina Huapi Mónica Balseiro, Carlos Aristegui presidente de la CEB, Carlos Catalán de la Asociación de taxis de R. N. y vecinos de la ciudad..
Cafiero refiero necesitamos una sociedad unidad, no individualista, donde ganan unos pocos, tenemos que volver a los valores y pelear contra el liberalismo, qué lo único que hace es dividir a los pueblos, cómo pasó con el gobierno anterior, qué fue ningunear al sector social más pobre, necesitamos del cooperativismo y el mutualismo..

