Icono del sitio BARILO NOTICIAS

El presidente del INAES Mario Cafiero se presentó en Bariloche

sdr

 

Mario Cafiero, el nuevo presidente del INAES visito nuestra ciudad para conocer las experiencias cooperativas y convocar a los actores de la economía popular a la conformación de la Mesa de Asociativismo y Economía Social.

Cafiero es el primer funcionario nacional en arribar a Bariloche.

Luego de realizar unas recorridas por la ciudad hoy se reunió con representantes de cooperativas, mutuales, clubes, gremios, sindicatos y organizaciones sociales  en la escuela primaria «Los Andes» ubicada en Santa Cruz y Sarmiento.

Se presentó con presencia del presidente de la Federación de cooperativas de R. N,  Alejandro Pozas, la intendenta de la localidad de Dina Huapi Mónica Balseiro, Carlos Aristegui presidente de la CEB,  Carlos Catalán de  la Asociación de taxis de      R. N.  y vecinos de la ciudad..

Cafiero  refiero necesitamos  una sociedad unidad, no individualista, donde ganan unos pocos,  tenemos que volver a los valores y pelear contra el liberalismo, qué lo único que hace es dividir a los pueblos, cómo  pasó con el gobierno anterior, qué fue ningunear al sector social más pobre, necesitamos del cooperativismo y el mutualismo..

cof

Salir de la versión móvil