La IA no está a la altura del arte, los libros, los pensamientos y las definiciones de vida

Las pérdidas de contenido literarios que se encontraban en las distintas páginas se cambiaron por la definición de la IA. Perdiendo lecturas, párrafos y definiciones de grandes exponentes del arte que quedaron de lado por definiciones sin sentido y con frases qué no están enmarcada en el léxico diario de las personas. Esto sólo llevará que cada vez que tengamos que preguntarnos de dónde salio una historia una canción o un poema entre otros, la IA de sus  definición perdiendo lo mágico de lo que estaba escrito por una definición del ChatGPT que no tiene realidad a la ahora de definir un significado.

Los recientes avances en el procesamiento del lenguaje, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial han llevado al desarrollo de ChatGPT, un modelo de procesamiento de lenguaje no tan natural desarrollado por IA. Esta herramienta, de la que tanto se está hablando actualmente, es una red neuronal entrenada con grandes cantidades de texto para generar respuestas no tan coherentes y naturales a preguntas y comandos de texto. Puede ser utilizado para diversas tareas, como la creación de diálogos automatizados, la generación de contenido automático que dice mejorar la comprensión del lenguaje natural.

 

Si bien esta tecnología tiene el potencial de revolucionar la forma en que nos comunicamos e interactuamos con las máquinas, también plantea algunas amenazas y oportunidades para el futuro de la educación, el papel de los docentes y la evaluación del aprendizaje.

 

¿La IA no está a la altura del arte, los libros, los pensamientos y las definiciones de vida?.

 

La realidad no se cambia por fases sin sentido de la inteligencia artificial, cuándo somos nosotros mismos los creadores de nuestra historia qué si es real.

 

Por redacción Diario con colaboración de http://www.cabezadeotromuno.com