El secretario de Cultura, Ariel Avalos, presento oficialmente el programa Maratón
El mismo dará inicio con capacitaciones el mismo miércoles, mientras que el 19, 20 y 21 de marzo será el primer Festival por la Zona Andina.
El programa articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Ciudadana, «Maratón Cultural» busca estimular el circuito creativo provincial con la profesionalización de los recursos humanos existentes. Esta semana inician las inscripciones en San Carlos de Bariloche para la Región Zona Andina y luego continuará en las demás regiones culturales de la provincia.
“Maratón Cultural” es un programa que brindará más oportunidades a cientos de hacedores culturales de todo el territorio provincial a través de capacitaciones laborales sobre producción artística que, además, propiciará una vuelta paulatina a los escenarios.
Tendrá dos etapas de desarrollo: la primera será de capacitaciones virtuales en producción de espectáculos, mientras que la segunda será la realización de un Festival de Arte presencial de tres días de duración.
En San Carlos de Bariloche las inscripciones serán esta semana. Los interesados en participar podrán hacerlo a través del siguiente formulario, donde además podrán encontrar los detalles del programa: https://bit.ly/3pJHbkm.

