Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Camerata Juvenil Municipal en Comallo: un viaje de hermandad y sueños

La joven formación orquestal visitó la localidad de la Línea Sur, en donde compartió su música con una comunidad que disfrutó a pleno de esta experiencia musical y humana invalorable. “Fue una jornada de hermandad entre ciudades y de compromiso comunitario”, valoró la directora de La Llave Alejandra Schneebeli.

La semana pasada se vivieron momentos mágicos de la mano de la música en Comallo: la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche viajó a esa localidad para compartir un concierto y sus experiencias con la comunidad, y lo que se generó fue una jornada única de intercambio a través del arte

Salir de la versión móvil