Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Cuerdas de la Filarmónica se presentan junto a la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche

 

Doble presentación realizará parte de la sección de cuerdas de la Filarmónica de Río Negro junto a la Camerata Juvenil Municipal este fin de semana en Bariloche y Dina Huapi. El sábado 4 de noviembre la presentación será a las 20:30 horas en la Iglesia Metodista de Bariloche (Juan José Paso 156) y el domingo 5 a las 16 horas en el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi (Los Notros 555).

Con la dirección de Mariano Videla, los conciertos unirán a los músicos y músicas de la Filarmónica con los jóvenes talentos de la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche. La Camerata fue creada en mayo del 2017 con el objetivo de brindar a jóvenes estudiantes de instrumentos de cámara un espacio de integración y proyección musical y es dirigida por el Maestro Mariano Videla.

El programa de concierto incluye obras la Sinfonía Nro. 1 de Ludwig van Beethoven, Habanera de Camille Saint-Säens, Vals de las Flores de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Conga del Fuego de Arturo Márquez.

Para la función de Bariloche se ofrecerá un bono contribución voluntario a beneficio de camerata juvenil municipal Bariloche mientras que en Dina Huapi la entrada es libre y gratuita.

Para más información http://www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

 

Salir de la versión móvil