Icono del sitio BARILO NOTICIAS

La escritora Herczeg Yael nos deja «Entre el hilo y la aguja»

Vivir y morir

Ganar constantemente y perder a la vez, pero despierto latente para vivir el resto del día por tus abrazos. Recovecos que el mapa esconde pero mi alma sabe de memoria sin olvidar.

No es la vida un error, es la vida un aprendizaje. En el cual no me importa si aprendohoy, importa que aprendamañana. Mañana siempre estará, muerta o viva. Muerta en este mundo lleno de manifestaciones inconclusas, viva en un mundo de utopías, pero viva, llena de sueños.

Porque la realidad está afilada pero la mentira duele más. Porque lo oculto no es engaño, es miedo. Porque el miedo se apodera de las palabras pero no de nuestros besos. Esos son verdades como estas palabritas que salen de un puño seco, pequeño, frío pero con el corazón bien caliente.

Siente lo que siento. Al aire, a la brisa del mar y a la risa de un niño inocente. La mano de tu mamá y al consejo de tu papá. Que porque no estén, no significa que los 5 sentidos desaparezcan… Y porque solo se conozcan 5, no significa que no puedas sentir más.

Más vida y menos rencor. Más vida y menos correr. Más vida y menos muerte que lo inerte llega y te palpita, y en ese momento eres el único que posees más de 5 sentidos en este universo

Herczeg Yael Yael à 20:55

https://eldefectitodelamariposita.blogspot.com/2020/10/entre-el-hilo-y-la-aguja.html

Salir de la versión móvil