Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Se anunció una nueva edición del *Festival de Títeres Andariegos* para este fin de semana

Este martes en la Sala de Prensa del Centro Cívico se anunció una nueva edición del *Festival de Títeres Andariegos* que tendrá lugar en nuestra ciudad este fin de semana.

En esta edición participarán elencos locales, porteños. Córdoba y Gaby Gaviota de  Villa Alemana del país hermano de Chile, que también serán parte de la ceremonia de apertura con el Desfile de Gigantes, que vuelve a calle Mitre el sábado a partir de las 14 hs  en un marcó cultural.

El Festival Internacional de Títeres Andariegos, la gran fiesta titiritera de la Patagonia, reeditará desde el próximo sábado 13 y hasta el domingo 21 de Mayo una tradición iniciada en 2000 que este año diversificará sus tradicionales sedes de Bariloche y Dina Huapi.

Actividades que tendran lugar en la escuela de arte la llave. Espacio Moma. SCUM. Camping Musical entre otros lugares.

http://www.titeresandariegos.com.ar para más información.

Salir de la versión móvil