Culminó el Rally regional con tres días a todo motor en la región de los lagos.
Este domingo el intendente Walter Cortés participó de la premiacion en la concesionaria automotriz Taraborelli en el ingresó sur de la ciudad.
El 21° Rally Ciudad de Bariloche llegó a su fin con un emocionante desenlace que dejó a Daniel Llanos, acompañado por Federico Centani, como el gran representante local en el podio. La dupla barilochense alcanzó el tercer puesto en la clasificación general y el segundo lugar en la clase A8 a bordo de su Volkswagen Polo, logrando una destacada actuación en un evento que reunió a los mejores pilotos del automovilismo regional y nacional.
El primer puesto de la general quedó en manos de Marcos Craievich y Gastón Gagliardi, mientras que el segundo lugar fue para Maximiliano Sfeir y Carlos Garrafa. Sin embargo, el protagonismo local no pasó desapercibido, ya que varios barilochenses participaron y completaron la competencia, demostrando el talento deportivo de la ciudad.
El reciente campeón de la Clase A6 del Rally Neuquino, Daniel Llanos resultó ser el mejor piloto local en la primera etapa. Junto a su navegante Federico Centani y a bordo del Volkswagen Polo que los llevó al título neuquino, marchan séptimos en la Clasificación General del Senior Patagónico a un minuto y 25 segundos del líder Martínez y están ganando la Clase A8.
Culminó el Rally regional con tres días a todo motor


