Debut y golazos de Mora en su presentación esta tarde en el Estadio Municipal.
Alas Argentina le ganó al combinado de Bariloche 4 a 2 en un partido que tuvo golazos por parte de ambos equipos y con presencia de la hinchada de River Plate de la ciudad, qué alentó durante todo el cotejo al exjugador Millonario.
El equipo barilochense se prepara para el Regional con un refuerzo de gerarquia cómo es el «Uruguayo» qué llega en un buen estado físico por lo qué se pudo apreciar durante su presencia en el campo de fútbol.
Rodrigo Mora no decepcionó en su primera presentación con la camiseta de Alas. Dos goles en los primeros 45 minutos para que su equipo se vaya al vestuario ganando por 3 a 0, gracias. El ex River en la primera de riesgo del «aviador» decidió separarse de las marcas y esperar el centro atrás para fusilar al arquero y abrir el tanteador en el «Jalil». Cerca del entretiempo, y luego de un cabezazo de Ridao para ampliar el marcador, Mora se avivó luego de una mala salida en la defensa de LIFUBA, y con una pincelada picó el balon por encima del arquero, haciendoles acordar a todos los presentes algún gol en River bajo la mirada de Gallardo. Borquett amplió para Alas, mientras que Villarroel y Catrilef descontaron para LIFUBA.
Caras felices en el Estadio Municipal para todos aquellos que pagaron la entrada. Restará saber si el uruguayo estará el próximo fin de semana en Neuquen ante Maronese. Según trascendió el ex River llegó un acuerdo con la entidad de Ñirihuau por un porcentaje de las entradas. Más allá de lo económico, Mora en su primer partido no defraudó. «No vengo a ver las montañas o comer chocolates» adviritió el viernes. Con casi 80 minutos jugados, por ahora solo se llevó goles.































