*ENCUENTRO DE VOLEY*
Este sábado 27 de junio organizado por la Escuela Municipal habrá un encuentro en el Gimnasio Municipal N 1.
Participarán diferentes escuelas de la ciudad.
HORARIOS
– DE 11 A 12.30 HS MINIVOLEY Y SUB 14( CHICOS Y CHICAS DE 6/7/8/9/10/11/12/13/14 AÑOS)
– DE 12.30 A 16.30 HS SUB 14 (CHICOS Y CHICAS DE 12/13/14 AÑOS)
– DE 16.30 A 20 HS SUB 16 ( CHICOS Y CHICAS DE 15/16 AÑOS)
ENCUENTRO DE VOLEY EN EL MUNICIPAL NRO. 1

