Desde este viernes 21 hasta el lunes 24, el club Estudiantes Unidos recibirá y organizará a más de 600 chicos de Bariloche y otras ciudades para vivir una nueva edición de la Copa Amistad. El certamen se desarrollará en las categorías 2015, 2016, 2017 y 2018, con sus respectivas Copas de Oro y de Plata.
Dentro de los equipos participantes están; San Esteban, Puerto Moreno, Luna Park, Llao Llao, Dep Cristal (El Bolsón), Torino, Escuela Rica, Güemes, Vuriclub, Condoritos FC, Barrilete Cósmico (San Antonio Oeste), La Giralda, El Ciclón, Cruz del Sur, CAB 16, y obviamente Estudiantes Unidos.
Desde la organización manifestaron su agradecimiento a cada uno de los delegados de las diferentes categorías, cómo también a los diferentes clubes que confían año a año en Estudiantes. Por otro lado agradecieron a Ambulancias SAR y a la empresa de seguridad Cristian Aleman.
La presidente de Estudiantes Unidos, Silvia Herrera, remarcó la importancia de la Copa Amistad. “Nuestra idea es seguir manteniendo estos espacios de encuentro con otros clubes y con chicos que quizás pasan otra realidad” aseguró.
Por último indicó que el certamen también sirve como un sustento económico para la institución. “Somos un club autogestivo que nos valemos de la cuota de los socios. La Copa Amistad y la Bariloche Cup nos sirven para poder generar esos recursos. Todo lo recaudado en el torneo va para el club” puntualizó.


























