Topper llega a Bariloche con su campaña “Volvamos a los Clubes”

Topper llega a Bariloche con su campaña “Volvamos a los Clubes”: una historia de pasión, esfuerzo y sueños cumplidos
La marca argentina líder en calzado e indumentaria lleva adelante un nuevo capítulo de su campaña en distintos clubes de barrio, que tiene como objetivo alejar a los jóvenes de las calles y fomentar la participación en actividades deportivas mediante la mejora en instalaciones y donación de materiales. Está vez, en el Club Independiente de Bariloche.

#volvamosalosclubes.

En la Patagonia, donde la ilusión y el esfuerzo se unen para alcanzar lo imposible, Topper aterriza en Bariloche, en el Club Independiente, para continuar la campaña “Volvamos a los Clubes”. Una historia conmovedora de pasión, trabajo en equipo y el poder de los sueños que inspira a toda la comunidad.
Hace dos décadas, el Club Independiente de Bariloche, uno de los más antiguos de la ciudad, enfrentaba un futuro incierto. A punto de perder su personería jurídica debido a una profunda crisis, la institución necesitaba un milagro para mantenerse en pie. Fue entonces cuando Fernando Pardo, un reconocido entrenador local, asumió el desafío de formar un equipo de fútbol en apenas 15 días.
Junto a su pequeño hijo Daniel, Fernando embarcó en una misión. Recorrieron la ciudad en busca de jugadores, convenciéndolos de unirse al proyecto a pesar de las dificultades. Jugadores que habían sido marginados por otros equipos o que simplemente se habían alejado del deporte, encontraron la esperanza de volver a brillar.
Con un gran esfuerzo, consiguieron camisetas, pelotas, repararon la cancha y el predio, y llenaron de ilusión a ese equipo improvisado que contra todo pronóstico se consagró campeón un año más tarde.
Conmovida por la inspiradora historia de Fernando y Daniel, Topper llegó a Bariloche para acompañar a este club en su camino de reconstrucción. A través de su campaña “Volvamos a los Clubes”, la marca argentina líder en indumentaria deportiva realizó la donación de indumentaria, pecheras, pelotas, elementos de entrenamiento, redes, arreglos en la cancha, máquinas para el cuidado del césped, pintura para el vestuario, arcos, bancos de suplentes, banderines, arcos de entrenamiento, lonas, redes y arreglos en el alambrado perimetral.
Más allá del aporte material, Topper busca transmitir el valor de la pasión, el trabajo en equipo y la perseverancia como pilares fundamentales para el crecimiento individual y comunitario. “El deporte tiene el poder de transformar vidas y unir personas, y Topper se compromete a seguir impulsando iniciativas que fortalezcan a los clubes de barrio como espacios de contención, desarrollo y formación para las nuevas generaciones. Estas historias nos inspiran a continuar trabajando y nos sentimos orgullosos de poder ayudar a Fernando, Daniel y a todos los que son parte del Club Independiente”, expresó Ignacio Piñeyro, gerente de Marketing de Topper.
Con trabajo, pasión, los sueños pueden convertirse en realidad. Es en ese espíritu de superación que impulsa Topper en la campaña “Volvamos a los Clubes” que continúa recorriendo todo el país, dejando una huella imborrable en cada lugar.
Acerca de Topper
La marca icónica que nació en 1975 y creció de la mano de embajadores como Vilas, Sabatini y un sin número de equipos de futbol, básquet y rugby, lidera el segmento deportivo y está primera en volumen de pares vendidos con una presencia indiscutida en el interior del país, llegando a más de 1800 puntos de venta
Su calzado abarca distintas disciplinas deportivas, combinando modelos de fabricación íntegramente local, otros ensamblados en Tucumán y, complementando la línea, productos importados diseñados por el equipo de Topper en la Argentina.
A partir de diciembre de 2021 lanzó, por primera vez en sus casi 50 años de historia, la fabricación de indumentaria Topper producida íntegramente en su planta de Tucumán.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.