Los Billetes de 10, 20, 50, siguen en circulación pero ya no podes comprar nada.
A la hora de pagar los servicios o compras te los dan de vuelto, pero con los mismos no te alcanza ni para darte un gusto de caramelo.
Cada día en la Argentina se reparten millones de pesos en éstos tres tipos billetes qué generan ingresos de divisas a los distintos bancos de cada ciudad y qué por cada kg de billete se paga un costo de movimiento financiero y trasladó. Será qué es hora de sacarlos de circulación y no generar gastos en moviendo de dinero desde el Banco Central de la República.
Un billete que circula «día a día» en los bolsillos y billeteras de cada ciudadano sin tener valor de alguno. Una paradoja en la economía actuale.
En las estaciones de servicios los playeros te los devuelven ya qué los expendedores de combustibles solo toman valor nominal. ¿Cómo resultado solo te dicen que la máquina no carga nominal?
Este resultado de fracciones nos lleva a pensar que estamos frente a una incertidumbre financiera en nuestra propia economía tenemos plata en nuestras manos pero el mismo no tiene valor alguno.
Pese al auge de las billeteras virtuales, un informe realizado por el Banco de España ha revelado que el uso del dinero en efectivo es el método de pago más utilizado por los consumidores. Sin embargo, con el paso del tiempo, los billetes y monedas suelen desgastarse, dañarse y en ocasiones presentan fallas.
Los Billetes de 10, 20, 50, siguen en circulación pero no se puede comprar nada.

