Los fiscales en turno y el fiscal jefe se hicieron presentes en el hotel donde recabaron distintos testimonios que dan cuenta de lo que habría sucedido. Las hipótesis principal que se investiga al momento es que se trataría de un accidente en función de los elementos colectados de manera inmediata, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.
El joven de manera inmediata fue trasladado al Hospital Privado Regional, donde en principio habría llegado consciente y al momento está siendo atendido.
Están trabajando en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, la Unidad Operativa del Ministerio Público, personal policial de la Comisaría Segunda, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, donde llevan adelante diligencias y relevando el territorio, el espacio en donde ocurrió este evento. Todo ello permitirá obtener información de relevancia para determinar las circunstancias en que sucedió el mismo.
Se espera que en las próximas horas la intervención del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial para elaborar un informe pormenorizado acerca del estado de salud.
























