Bariloche necesitaba de obras de pavimento el cual esta llevando adelante el intendente de la ciudad Wálter Cortes.
El Sindicato de Peones Taxi de la localidad SI.PE.TA.BA expresó su acompañamiento a la actual gestión de Cortes. La ciudad no tiene obras significativas de pavimentación desde que el ‘Beto Icare’ inauguró las 40 cuadras y la calle Ezandi. El anuncio de nuevas cuadras de asfalto del intendente Cortes es una gran iniciativa que impacta favorablemente en todos los ciudadanos y particularmente, en los trabajadores taxistas. Una ciudad turística necesita infraestructura vial y este anuncio del municipio es una iniciativa a resaltar, sobre todo en un momento en el que el gobierno de Javier Milei paralizó la obra pública en todo el país.
Walter Cortez, al igual que ‘Beto Icare’, es un intendente que entiende la idiosincrasia de los Barilochenses, que camina las calles de esta ciudad, conoce a los vecinos y sabe de sus preocupaciones porque, ante todo, es un Barilochense más. Solo quienes no conocen la realidad de Bariloche pueden negar la importancia del asfalto. Siempre estarán aquellos que critican, porque criticar es fácil, pero hacer es lo difícil, ese es el desafío.
Bariloche comenzó nuevas obras de asfalto y está mejorando sus calles de tierra. Se están gestionando nuevos loteos, que es otro gran desafío para cubrir la necesidad habitacional para los que viven en Bariloche. Seguir adelante es el desafío, porque los que recorremos la ciudad y la queremos seguimos soñando con una Bariloche mejor.


