Juan Pablo Muena. Expresó vamos a llegar al Congreso de la Nación a defender los intereses de cada rionegrino/a. Un proyecto político que tiene el apoyó de varios Municipios de la provincia.

Elecciones Legislativas 2025..

 

En entrevista con el ex ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, y actual candidato a Diputado Nacional por «JDRN». Juan Pablo Muena. Expresó vamos a llegar al Congreso de la Nación a defender los intereses de cada ciudadano rionegrino. Un proyecto político que tiene el apoyó de varios Municipios de la provincia.

 

 

Hoy estamos en la recta final hemos recorrido la provincia en todo su territorio con cada rionegrino y rionegrina. Detalló. 

 

 

En ese sentido, destacó “el recorrido de todas las cosas que se realizaron, los programas con juventudes, adultos mayores, las infancias… Estoy feliz de haber formado parte de todo eso”.

 

 

Respecto a las elecciones, anticipó: “El proyecto es importante para la provincia. Con Juntos Defendemos Río Negro, son muchos los vecinos que piensan y sienten la necesidad de defender esta tierra y las políticas públicas que mejoran la vida de nuestra gente”.

“Cada una de las definiciones políticas hay que defenderlas. Junto con nuestros senadores vamos a respaldar los proyectos que han sido desatendidos a nivel nacional por un gobierno que nos da la espalda, que no nos escucha ni nos mira. Tenemos que estar al frente para defender cada iniciativa vinculada a áreas como discapacidad, infancias y jubilados. Vamos a impulsar y sostener cada acción y ley propuesta por nuestro espacio en el Congreso” agregó.

Tenemos una infinidad de obras a realizar y mejorar en toda la provincia, algunas financiadas por el Gobierno Nacional el cuál las dejó de lado y desde el Gobierno de Alberto Weretilneck estamos retomandolas en bienestar de cada rionegrino. Enfatizó.

También se refirió a la obra de gran envergadura en el lago Gutiérrez, diseñada para mejorar el abastecimiento de agua potable en Bariloche.

Es un nuevo sistema de captación en el lago Gutiérrez, un nuevo acueducto y distintas plantas de almacenamiento y cisternas que nos van a permitir que 41.000 vecinos y vecinas de Bariloche tengan agua potable en cantidad y en calidad”, explicó en diálogo con la prensa local.

La obra, con financiamiento CAF busca atender la creciente demanda de barrios como Nahuel Hue, El Frutillar, Malvinas y aledaños, que actualmente no cuentan con un suministro adecuado debido al crecimiento poblacional de la zona.

 

Muena señaló que “el proyecto ya está técnicamente terminado, asegurando así una solución a un tema tan importante para los vecinos. De una de las ciudades más importantes de Río Negro. Finalizó.

 

 

Por Redacción Diário. Audio Video Pablo.