Acto y exposición del Programa Emprender, con entrega de 80 certificados

Esta mañana en el Gimnasio de  Bomberos Voluntarios la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras entregó 80 certificados de los talleres de capacitación laboral se pusieron en marcha en la ciudad de Bariloche, con  cooperación de  los capacitadores que encabezarán el programa Emprender, este año.

Los cursos, gratuitos, buscan mejorar las condiciones para el trabajo mediante el aprendizaje de oficios. El abanico de propuestas en la ciudad  cordillerana es amplio, e incluye oficios como corte y confección, tapicería, repostería económica, gestoría del automotor, cocina saludable, entre otros.

“Este programa es muy importante porque permite la formación laboral de forma gratuita, desarrollando habilidades y estrategias para poder adquirir herramientas de cara a la inserción de las personas en el mercado laboral”, destacó Carreras.

“Estamos muy contentos por la repercusión que tiene este programa cada año, y por poder seguir acompañando a todas las rionegrinas y rionegrinos que quieren crecer y desarrollarse”, concluyó.