La Defensora del Pueblo, Analía Woloszczuk, se presentó este jueves 20 de marzo en la Sala de Sesiones en el Concejo Municipal de la ciudad para brindar detalles de todas las gestiones que realizó en la institución durante estos cuatro año, acorde a lo establecido en la normativa vigente.
La exposición de la Defensora del Pueblo sintetizó el trabajo realizado por la institución junto a su equipo, durante su gestión. Abordando el funcionamiento, crecimiento y mejoras de las distintas áreas, haciendo hincapié en la en pedido de cada ciudadano de Bariloche.
En entrevista con el diario mencionó qué situación económica nacional fue el punto a tener en cuenta por los barilochenses donde la falta de respuesta a sus necesidades llevó aún trabajo constante por parte de la defensaria. Un trabajó que a la fecha deja informes en gestión durante estos anos acargo.
Hoy solo me queda decir que trate de llevar adelante el pedido de cada ciudadano y ciudadana de sus necesidades. Es hora de descansar y qué la persona qué llega a cubrir dicho cargo lo realizo con respeto y dedicación. Expresó.


























