Icono del sitio BARILO NOTICIAS

ATE participa del Primer Congreso Federal de Empleo Público

El mismo se desarrollará de manera presencial en Santiago del Estero desde hoy y hasta el 3 de diciembre

En representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Río Negro se encuentra el Sec. Gral. Rodrigo Vicente quien participa desde hoy en el primer Congreso Federal de Empleo Público presencial que se lleva adelante en Santiago del Estero a lo largo de tres días y que fue convocado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.

El espacio se propone promover la construcción de saberes con carácter federal, para una gestión pública comprometida con el desarrollo. Es así que los tres días de trabajo, contarán con distintos paneles en los que se pondrá el eje en las y los trabajadores del Estado.
Como expositor destacado de Río Negro se encuentra por ATE el Sec. Gral. Adjunto Nacional Rodolfo Aguiar, y como representante de la Función Pública rionegrina la Cra. Liliana Arriaga.

«Estamos participando de un

Salir de la versión móvil