Bariloche, comenzó un enero con leve llegada de Turismo

Turistas y locales pudieron disfrutar estos días de playa a orillas de los lagos. También repunta el ánimo con la llegada de viajeros este fin de semana

Recordemos que Gastón Burlon, Secretario de Turismo municipal en entrevista con el Diario,  resaltó que “estamos en un inicio de temporada de verano muy tranquila, creemos que es por efecto del Mundial pero esperamos celebrar una temporada maravillosa. Con ocupación casi plena, el clima que acompaña para disfrutar de actividades al aire libre y con mucho movimiento en la ciudad apartir de esta semana de año  nuevo.

Bariloche y la región tienen por gusto que el visitantes llegue día a día a disfrutar de unas semanas en nuestro lugar.

Finalmente llegó el verano a Bariloche y las temperaturas de hasta 25 grados llevaron a barilochenses y turistas a la orilla de los lagos. Ansiosos por la abstinencia estival en la primera parte del año, se volcaron a las playas desde el mediodía hasta pasadas las 20 cuando el sol recién comienza a esconderse.

Las temperaturas elevadas del fin de semana como anticipo de un buen verano congregaron a gran cantidad de personas en las playas de Bariloche. En un primer momento, los grupos se ubicaban alejados de los que ya estaban en la costa pero a medida que la tarde avanzaba, cada vez había menos lugares disponibles. Por el nivel del agua que achican las costas del los lagos de la región.