Del 8 al 12 de marzo, a través de la Secretaría de Turismo municipal y del EMPROTUR, San Calos de Bariloche organizará una misión promocional y comercial para continuar posicionando el destino, de cara a la temporada de invierno.
Las acciones tienen el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación, encabezado por Matías Lammens, quien comprometió su presencia en la comitiva, lo cual dará un fuerte impulso a todas las gestiones que se lleven adelante.
El intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo y titular del directorio del ente, Gastón Burlon, dialogaron con el ministro subrayando los objetivos de la misión y hubo un acompañamiento pleno. Lo mismo ocurrió en otra reunión con Ricardo Sosa, director ejecutivo de INPROTUR, el Instituto de Promoción Turística Nacional.
Ambos organismos son concientes y destacan la importancia de la llegada de miles de turistas brasileros a la Argentina, específicamente a Bariloche. Sobre todo en el ámbito de la pandemia, donde el turismo extranjero, aún no ha podido visitar masivamente nuestro país.
En esa línea, Burlon indicó que durante esa semana de actividades, mantendrán diferentes encuentros en San Pablo con representantes de las compañías aéreas brasileras como Gol, Azul, Aerolíneas Brasil y Latam, entre otras.
Lo mismo

