«Este flagelo va en aumento, ya no se puede posponer más»
A raíz de lo sucedido en el Congreso Nacional el día de hoy, mujeres de todo el país se han movilizado en diferentes plazas para mostrar su acompañamiento y hacer notar su reclamo. Se envió un proyecto de Ley para que sea declarada de una vez la Emergencia Nacional por violencia contra las mujeres.
La violencia contra la mujer es cada vez mas crítica, y en lo que va de este 2019 han sucedido más de 70 casos de Femicidio. Un problema que nos afecta a todos y que ya no debe pasarse por alto.

Se exigen políticas activas y reales que frenen este problema de violencia, que termina como resultado con un Femicidio. Se pide que en principio, el gobierno nacional destine más dinero (ya que los $11 pesos por mujer que son destinados son claramente insuficientes) que se asignen partidas presupuestarias y asistencia real.
A pesar del clima y la hora, las mujeres se han movilizado de manera rápida en las calles de la ciudad con carteles y alzando sus pañuelos de colores (rosas, violetas y demás) todas unidas agregando su grano de arena para que este problema sea solucionado de una vez por todas.


























