La gobernadora de Rio Negro en entrevista con el Diario mencionó qué la obra de la Av. Bustillo avanza con mucha lentitud, no estamos conforme con el desempeñó que está teniendo la empresa en relación a con esta obra. Hoy pasé por el lugar avía muy poco personal trabajando en el sector. Lamentablemente es una obra que esta financiada por Nación, nosotros hacemos de intermediario construimos el proyecto y vamos acompañando y fiscalizando a los efectos de lograr mayor celeridad, los pagos están al día por lo tanto no hay un problema económico. Hoy creó qué la ciudad está estresada por la gran cantidad de obras que tenemos y la falta de trabajadores se está sintiendo en las empresas. No estamos conforme, Vialidad rionegrina está intermediando entre Nacion y la empresa para un mayor avance, no es el ritmo pautado. Detalló.
Recordemos que en paralelo, la empresa concesionaria de la obra, CODISTEL S.A continúa con el soterramiento del caño de impulsión cloacal desde la progresiva 2250 en adelante.
Asimismo, se avanza la colocación del hormigón H8 de nivelación y la ejecución del H30 de pavimento, en el carril sur a la altura del estacionamiento del sanatorio privado. Y con la construcción de las cabeceras de alcantarilla en la caleta y en la progresiva 2200.


























