Este domingo por la tarde se produjo un violento choque frontal sobre avenida Bustillo, frente al Club Náutico, en el kilómetro 3.500. Dos personas resultaron con heridas de consideración y fueron llevadas de urgencia al Hospital Zonal.
El accidente se produjo entre un Volkswagen Gol y un Kia Sportage, con patente chilena, pasadas las 15:30. Según informó el jefe del Cuartel de Bomberos Melipal, Fernando Gesiunzak a Bariloche Opina, el aviso fue por medio de Protección Civil.
Al llegar al lugar «vimos dos vehículos en plena curva, en colisión frontal, con dos personas en el vehículo más chico, y en la camioneta de origen chileno, una pareja».
Explicó que por los sistemas de seguridad del Kia, sus ocupantes no sufrieron daños, pero desafortunadamente, las dos personas del Gol presentaron lesiones graves.
Ambos, un hombre y una mujer, fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal en ambulancia.
Mientras tanto los rodados permanecieron sobre la calzada hasta la llegada el personal de la Policía Caminera para iniciar las pericias correspondientes.
Por la magnitud del choque, el tránsito estuvo interrumpido y tuvieron que intervenir 11 voluntarios que llegaron en tres móviles.
(Bariloche Opina)




























