Oveja Negra camina los barrios y con la autoridad que le da el estar en estrecho contacto permanente con los vecinos más afectados por la situación económica anterior a la pandemia y ahora agravada, viene denunciando las carencias y necesidades de los barrios más vulnerables y vulnerados de nuestra ciudad.
Y denunciando al mismo tiempo, en este mismo sentido, la falta de una ayuda significativa y organizada por parte del estado provincial así como la ausencia de funcionarios y políticos y la falta de contacto con todos estos vecinos que la están pasando muy mal.
Es por eso que ahora, además, tenemos que enfrentar aprietes y amenazas de forma cobarde, a través de anónimos y de las redes sociales, escudados en perfiles falsos, escondidos como trolls de cuarta, que se refieren a la vida personal de nuestro referente, Martín Pargade.
Sobre todo en referencia con aspectos personalísimos de su pasado y que, gracias a Dios, a su esfuerzo y a la contención de sus afectos ha podido superar. Y no sólo superar sino usar su experiencia para ayudar a otros jóvenes que hoy también equivocan su camino pero con la certeza que le da el saber lo que se sufre, como ayudarlos y como superarlo.
Esto sólo señala que estamos en el buen camino y que hay muchos que prefieren no hacer nada y amenazar desde la sombra, ignorando el padecimiento de muchas familias que están atravesando esta crisis con tantas necesidades insatisfechas.
No es un discurso oportunista, ni es un relato, nosotros estamos convencidos y actuamos en consecuencia de que
LA PATRIA ES EL OTRO


























