En una nueva conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, vecinos de Bariloche se reunieron para recordar a los desaparecidos durante la última dictadura militar. Durante la mañana, vecinos y organizaciones sociales, gremiales y políticas participaron en la repintada de pañuelos en la Plaza del Centro Cívico.
La jornada comenzó con un acto oficial encabezado por el intendente Walter Cortés y continuó con la intervención. A lo largo de la mañana, vecinos se sumaron a la actividad, entre ellas referentes de diversos sectores locales.
Movilización por la Memoria
Por la tarde, desde las 16 horas, un importante grupo de personas se concentró en Onelli y Brown para dar inicio a la tradicional marcha del 24 de Marzo. La movilización recorrió las calles principales hasta llegar al Centro Cívico, donde se realizaron discursos de cierre a cargo de distintas organizaciones.
Entre los participantes se destacaron representantes de la APDH Bariloche, ATE, Unter y el Frente Cultural de Bariloche, junto con agrupaciones vecinales y militantes

