Cortés junto al personal municipal trabajaron en la apertura de la calle C. Prayel

El intendente de Bariloche Walter Cortés junto al personal de la Delegación Sur sigue trabajando en la apertura de la calle Cacique Prayel, con el objetivo de establecer una conexión entre el barrio El Frutillar con la calle Campichuelo, lo que generará una alternativa a la avenida Juan Hermann y por lo tanto un descongestionamiento en la misma.

Cortés llegó al lugar alrededor de las 9hs. Del sábado a calle Miramar y J. Botánico con todo el personal de la Delegación Sur dónde dio comienzo a desmalezar el sector que unirá el barrio Frutillar con el barrio J. Botánico Alto.

El trabajo fue acompañado con equipamiento de desmonte cómo chipeadoras, motosierras, machetes, entre otros elementos qué son esenciales para trabajar en la limpieza de rebaje del bosque nativo para luego pasar topadoras que son las qué realizarán el trabajo desmonte, para luego finalizar con el relleno y el enripiado final.

En entrevista con el medio nos informó que el trabajo puede concluir en una o dos semanas más para dar la apertura de ésta calle que garantizará más servicio a todos los barilochenses en todo los aspectos socios comerciales.  Detalló.