Necesitamos reforzar la presencia policial durante la noche para prevenir delitos y garantizar que las motos no tengan el Centró Cívico como pista de saltos y ruidos molestas en la ciudad.
El intendente Walter Cortés en entrevista con los medios de comunicación detectó que en el horario nocturno es cuando tienen mayor incidencia los hechos que nombre con posterioridad, sobre todo, en el microcentro. Este lunes me tomé el tiempo de ver como alrededor 10 motos tenían el Centro Cívico a su merced saltaban, se cruzaban entre si entre los escalones de la plaza. Sin tener en cuenta el cuidado que sé tiene que tener. Fue así qué me hacer qué a la comisaría segunda pedí hablar con el jefe acargo para que controle lo que estaba sucediendo detalló.
No quiero pensar si esto esta pasando en pleno Bariloche lo qué puede estar sucediendo en el alto de la ciudad.
Necesitamos más seguridad por parte de la policía de Río Negro en estos horarios y a los barilochenses, los qué andan en éste tipo de motos, muchachos tenemos que cuidar la ciudad, no destrozarla.
Estamos a días de una gran Fiestas del Chocolate dónde barilochenses y turistas la disfrutarán queremos un Bariloche en orden. Enfatizó.

