Walter Cortes participó junto a los militantes justicialistas del día de la «Lealtad Peronista» en el complejo que el Sindicato de Comercio tiene en la entrada a Nirihuau, este jueves por la noche.
Con más de 600 compañeros presentes junto a sus familias se llevó adelante una cena dónde el principal exponente fue el intendente de la ciudad.
Cortes’ en su discurso valoró tal día en defensa de los derechos de los trabajadores para seguir garantizando la igualdad laboral y el respeto de las leyes en defensa de cada compañero.
Enfocado en el ámbito del gobierno municipal dio detalles de las compras del nuevo equipamiento vial, la nueva planta de cemento, los Camiones «Perchas e Mix» para el área de tránsito y transporte cómo la apertura de un lugar muy importante de la ciudad la cuál descongestionara el tránsito en el barrio Ñireco. El nuevo nuevo acceso de 150Viv. Con calle Brown, proyecto que tiene día y hora. Expresó
El intendente también fue muy claro en seguir respetando la mano de obra local. Les exijo a cada empresario de Bariloche que tiene que garantizar el trabajo local para cada uno de los barilochense qué están en búsqueda de empleo. La mano de obra local la tienen qué dar todos los que tenemos emprendimientos en esta ciudad lacustre la cuál es visitada por miles de turistas cada año. Enfatizó.
Día de la Lealtad Peronista se celebra cada año el 17 de octubre en la Argentina. Se trata de una jornada en la que los militantes del Partido Justicialista se reúnen para recordar los hechos históricos acontecidos un día como hoy, pero de 1945, y destacar las consignas principales de la agrupación política.

