Icono del sitio BARILO NOTICIAS

DEL RIO; ESTAMOS TRABAJANDO LA EMERGENCIA HABITACIONAL

Hoy estuvimos reunidos con el equipo de trabajo de presidencia y los directores del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social, Nestor Gallardo y Tomás Guevara, trabajando sobre el proyecto de emergencia habitacional, una herramienta fundamental para la gestión del intendente Walter Cortes a fin de comenzar a dar respuestas habitacionales en el corto plazo.

El trabajo del instituto de tierras es fundamental, porque tiene la estructura territorial y los relevamientos necesarios para aplicar las políticas habitacionales del ejecutivo.
Es en ese marco y entendiendo la difícil situación que vivimos los Barilochenses con respecto al acceso a la tierra es que continuaremos trabajando fuertemente para poder presentar a la brevedad esta emergencia el concejo deliberante.
Es decisión política de nuestro intendente avanzar en este sentido, y es la nuestra acompañar con todas las herramientas desde el concejo, buscar y encontrar los consensos necesarios para el bienestar de nuestros vecinos.

Gerardo del Rio…

Salir de la versión móvil