La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa trabajando en la ampliación y mejora de las playas públicas, así como en los accesos y bajadas al lago Nahuel Huapi. Más conectividad para los vecinos para una comunidad más integrada.
Trabajadores, equipos y maquinaria de la Delegación Lago Moreno abrieron la bajada a la playa en el Km 14 de Avenida Bustillo, la que estaba inaccesible para vecinos y turistas debido al estado de abandono.
A través de las gestiones llevadas adelante por los vecinos, se desarrollaron tareas de desmalezamiento, se pasó la máquina y se emprolijó todo el camino de acceso a la playa. También se colocaron nuevamente los tocones para evitar el ingreso de vehículos.
Estos trabajos apuntan a tener playas y acceso más ordenados y amigables. Esto representa una mejora considerable no solo en el aspecto del acceso, sino en la seguridad de vecinos y turistas que se disponen a disfrutar de nuestras bellezas naturales.
Es importante continuar trabajando en la conectividad de los vecinos, generando comunidad a través de espacios de encuentro más cómodos y amplios, permitiendo que residentes y turistas puedan disfrutar de las playas que hay en esa zona sin el riesgo de accidentes.
Relacionados
Carnaval de Colores y Creatividad: 27º Edición de Uniendo Tramas en el SCUM
Hasta el 10 de marzo, nuevamente el SCUM se transforma en un festín de creatividad y comunidad con la Edición
Ya se pueden usar los contenedores en los barrios del Este
Desde esta mañana, el Municipio de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Servicios Generales, ya puso
Ecotasa: Obras son Amores…
Paseos, miradores, nuevas y modernas luminarias; refacción, reparación y construcción de espacios públicos de uso común, mejoras y edificación de

