La ciudad atraviesa una buena temporada invernal 2021, es asi que desde muchos sectores se ve reflejado el aumento en sus ventas estas ultimas semanas, Yessica Lepio propietaria de un restaurante en calle San Martin nos manifesto su alivio por el aumento del trabajo estas semanas, estamos mejorando de apoco en esta temporada tras el coronavirus y sus cuidados, la gente todavia no llega en su maximo esplendor, pero se ven comercios y sectores gastronomicos con mucho turismo reflejo la misma.
Recordemos que el turismo durante este fin de julio, ronda el 75%, lo que representa unas 25.000 personas durmiendo cada noche en hoteles, hosterías, hostels y cabañas. Durante esta semana habrá días en que la ocupación será, un 70% que se traduce en 20.000 visitantes diarios. Entre julio y los primeros 15 días de agosto se aguarda la llegada de mas turistas.
La calle comercial Mitre se nota con un turismo con bolsas de chocolote y regaleria de recuerdos durante todo el dia. Junto al Centro Civico que tambien tiene un lleno total por horas.


























