La Gobernadora Arabela Carreras recibió al Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien realizó una recorrida por las obras que en el Aeropuerto de la ciudad en la tarde del martes, y posteriormente compartieron el lanzamiento del Proyecto de Modernización del Sistema de Vigilancia Aéreo, que será ejecutado por INVAP durante este 2022. Por otra parte el ministro no llego a estar por problemas de agenda con el Intendente Gustavo Gennuso en el predio donde se construirá la nueva terminal de ómnibus de Bariloche en la calle Esandi.
Acompañaron al ministro funcionarios y dirigentes nacionales locales y provinciales.
El Ministro fue recibido este medio día por el Intendente Gustavo Gennuso dentro del ámbito protocolar en la estación aérea local.
Está sería la primera visita que realiza el funcionario a Bariloche desde que ocupó el cargo, tras el fallecimiento de su antecesor Mario Meoni.
Guerrera hace unos meses atrás estuvo en Viedma junto a Sergio Massa para comprometerse en el apoyo de diferentes obras viales, incluyendo el impulso del desarrollo del Tren Patagonico en la apertura de nuevos tramos ferroviarios.

