Amor por su Bariloche… así podríamos describir el espíritu de la gran mayoría de los trabajadores municipales que cada jornada lo dan todo por la ciudad y sus habitantes.
Vecinos y vecinas cuyo compromiso supera lo imaginable, con jornadas interminables bajo las condiciones climáticas más adversas y (literalmente) muchas veces con el agua hasta el cuello.
Personal de cuadrillas que hasta soportan insultos de sus conciudadanos, vituperando desde la comodidad de sus vehículos a operarios que están llevando a cabo sus labores, las que se traducen en una mejor calidad de vida para los barilochenses y quienes visitan esta ciudad turística.
Con los recursos con los que se cuentan -muchas veces lamentablemente escasos- cada día vecinos trabajadores municipales aportan a San Carlos de Bariloche su vida, esforzánose con el cuerpo y el alma para que la ciudad crezca y mire a un futuro que nos contenga a todos.
Valorar el esfuerzo y el trabajo de todos nos hace crecer como comunidad, respetando las labores de cada uno en el lugar que nos toque estar para que todos juntos, mancomunadamente y con un objetico en común, tengamos el Bariloche que soñamos y nos merecemos.
Relacionados
El Municipio sigue aumentando la flota municipal
Este viernes por la mañana arribaron más máquinas 0 km adquiridas por el Municipio de San Carlos de Bariloche las
Las Delegaciones están trabajando a pleno en lo barrios de Bariloche
Personal y maquinaria de las Delegaciones Municipales están trabajando, como lo hacen diariamente, en todos los barrios de San Carlos
Exitoso cierre de la promoción de Bariloche en Santiago de Chile
Durante cuatro días, el EMPROTUR viajó a la capital del país vecino para continuar reforzando los lazos con diferentes agencias

