Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Empleados del Casino exigen mejoras salariales

RECLAMO DE TRABAJADORES DEL CASINO.

Empleados autoconvocados del Casino de Bariloche insisten con sus reclamos salariales y exigen la presencia de la conducción gremial.

Este martes los trabajadores se manifestaron en las instalaciones del emprendimiento de juegos ubicado en calle San Martín al 600.

En entrevista con el medio de comunicación José Saifil en representación de los trabajores nos comunico qué son más de 400 los empledos presentes de la localidad de Bariloche, Bolsón y la región.

Solicitamos urgente la presencia de los representantes de Aleara – Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar para garantizar la medida llevada adelante cómo también a la empresa de juegos a la cual pedimos mejorar los sueldos magros qué hoy tienen los trabajadores dónde un empleado de mesa no llega a los 400 mil pesos, un ingresó que no alcanza para vivir digna mente.

Necesitamos mejorar el suedo básico del arreglo 2023 junto a la actual 2024. En pago del presentismo del turno noche el cuál es bajo de los mas de 200 empleados en situación de crisis salarial Expresó.

NOTICIA EN DESARROLLÓ!!!

Salir de la versión móvil