En marzo se retoma el plan de pintado de calles

La subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó que una vez que mejoren las condiciones climáticas y se registren temperaturas elevadas, por encima de los 12 grados (sin lluvias), se retomará el pintado de las calles que quedaron pendientes.

Se trata de la continuidad del plan de demarcación de calles, que apunta a fortalecer la seguridad vial en la ciudad y que ahora, consiste en el pintado de las líneas centrales y las laterales en algunas arterias, mientras que en muchos casos, se pintarán también las sendas peatonales.

El programa de pintado ya ha avanzado notoriamente en diversos puntos de la ciudad como Onelli, Juan Herman, Gallardo y numerosas sendas peatonales de esquinas transitadas de Bariloche.

Cuando se retomen los trabajos será el turno de la avenida Bustillo desde el kilómetro 1 hasta el 8, Pasaje Gutiérrez entre Herman y Pioneros, Moreno entre Onelli y Quaglia, la intersección de Pioneros y Campichuelo y la avenida 12 de Octubre hasta el puente Ñireco.

En tal sentido, el director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Carlos Catini, comentó que “para realizar las pintadas tiene que haber una temperatura más que agradable, la superficie debe estar seca y por eso estos días de lluvia se suspendieron los trabajos”.