Desde el Ministerio de Producción y Agroindustria, confirmaron que a mediados de octubre comenzará la venta de permisos de pesca en Río Negro, de cara a una nueva temporada que comienza en noviembre del corriente año.
Las expectativas para esta nueva temporada son buenas y pensamos que va a ser mucho mejor ya que se han visto buenas capturas a final de la temporada anterior; además ya sería una temporada sin tantas restricciones para salir.
Las estampillas estaran disponibles en los lugares habilitados apartir del mes de actubre.

