Este lunes en las instalaciones de la iglesia Misión Metodista Pentecostal Unificada se realizó la entrega de los boletos de compra-venta correspondiente al barrio Mari Mari.

Acto qué contó con la presencia del intendente de la ciudad Walter Cortés, el presidente del Concejo Deliberante Gerardo del Río representantes del instituto de tierras junto al Vice Gobernador de Río Negro Pedro Pesatti, Juan Pablo Ferrari entre otros concejales presentes.

Fuero más de 40 los títulos que entregaron a vecinos y vecinas de la ciudad. El intendente en dicha oportunidad mencioné qué es un día muy importe para el crecimiento y bienestar de las familias tener la garantía de su tierra propia y esto es una gestión de todos la partes intervinientes que trabajaron para qué llegue este día, felicitó a cada unos de los vecinos enneste día tan importante para todos. Detalló.
En una sesión histórica, el Concejo Deliberante de Bariloche aprobó por unanimidad la regularización del barrio Mari Mari, permitiendo a sus vecinos regularizar sus terrenos tras 15 años de lucha. Este paso fundamental otorga seguridad jurídica a 42 parcelas y marca el inicio de un proceso más amplio para regularizar 800 lotes en otros barrios de la ciudad.



























