Sumando servicios esenciales a más barrios de Bariloche, el intendente rubricó el acuerdo este martes en Buenos Aires, con las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), en el marco del plan nacional Argentina Hace. La obra beneficiará a más de 100 familias e incluye todas las conexiones domiciliarias.

Este martes (7/12) el intendente Gustavo Gennuso firmó en Buenos Aires un nuevo convenio para traer obras de infraestructura de servicios para San Carlos de Bariloche. En este caso se trata de la red de agua potable para 105 familias del barrio Wanguelén, que será encarada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con un presupuesto de 28 millones de pesos gestionados a través del programa nacional Argentina Hace.
“Es hermoso poder compartir el momento en que un nuevo proyecto tan trabajado finalmente se concreta, sobre todo cuando muchas voluntades se suman para una misma meta”, valoró Gustavo tras la firma del convenio, junto al administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el subadministrador Néstor Álvarez, el gerente general de Abordaje Territorial Oscar Bitz y el secretario de Hacienda del Municipio Diego Quintana.
Además, el acto fue compartido vía teleconferencia desde nuestra ciudad por referentes de la Junta Vecinal
























