En entrevista con el diario Genara Lepio propietaria del local bailable «In da club» ubicado en la Av. J. Manuel de Rosas 523 comentó cómo fueron los hechos dónde se menciona qué el personal de seguridad de dicho espacio nocturno agredió a dos jóvenes en la madrugada del domingo pasado. Quiero informarles qué los jóvenes llegaron a la hora de cierre, se les informó qué las puertas estaban cerradas y qué yá no se podio ingresar a bailar. Los jóvenes insistían en querer ingresar golpeando las rejas de la puerta de ingreso de nuestro local, nunca fueron maltratos cómo se mencionó en otro medio de comunicación de la ciudad y en todo momento sé los contuvo por parte de nuestro personal de seguridad. Tenemos personas capacitadas para este tipo de episodio dónde los chicos tienen qué ser contenidos y es parte de nuestra forma de trabajar.
A la vez también tenemos información qué los dos jóvenes realizaron disturbios en otro espacio bailable ubicado en calle España al 400. Una hora antes qué llegarán a nuestro local, algo a tener encuenta para aclarar esta situación qué lamentamos.
«In da club» es un lugar nuevo en Bariloche trabajamos para generar una nuevo espacio bailable, para qué la gente se divierta y comparta un momento agradable. También generamos trabajo para nuestro personal qué depende de esta actividad comercial para tener un ingreso económico para sus familias. Detalló Lepio.



























