Incendio de vivienda consumió dos plantas de madera en pocos minutos. Una de las víctimas es un hombre de 38 años que vivía en la planta baja, quien había salido por volvió a ingresar. La mujer de 59 vivía en el piso superior.

Quienes son las víctimas del incendio fatal y porqué un hombre salió y volvió a entrar..

 

 

El fuego consumió en las dos plantas de madera en pocos minutos. Una de las víctimas es un hombre de 38 años que vivía en la planta baja, quien había salido por volvió a ingresar. La mujer de 59 vivía en el piso superior.
domingo 10 de agosto de 2025

Una de las víctimas fatales del incendio que se desató cerca de las 6 de la mañana en calle Otto Goedecke logró salir de la estructura cuando las llamas avanzaban aunque quiso regresar para intentar recuperar algunos elementos de valor, y esta vez quedó atrapado entre las llamas.

Así lo relataron las dos personas que vivían con él en la planta baja de la estructura de dos pisos que fue destruida por el incendio.

Lee también: Voraz incendio provocó la muerte de dos personas en la madrugada

Osmar Palacios tenía 38 años, realizaba tareas de albañilería y compartía la residencia con otras dos personas que lograron salir ilesos del incendio.

La otra víctima vivía en la planta alta junto a su pareja. La mujer tenía 58 años y fue identificada por los vecinos como Mónica Millán. Su pareja, que también estaba allí, pudo salir por sus propios medios.

Los investigadores trabajan para determinar cómo empezó el incendio. Quienes vivían en la planta baja dijeron que se calefaccionaban con una estufa a gas pequeña y creen que la misma habría provocado el incendio.

La investigación está a cargo del fiscal Marcos Sosa Lukman, quien ordenó autopsias para determinar los causales de los decesos.

 

Por Económicas Bariloche

1 thought on “Incendio de vivienda consumió dos plantas de madera en pocos minutos. Una de las víctimas es un hombre de 38 años que vivía en la planta baja, quien había salido por volvió a ingresar. La mujer de 59 vivía en el piso superior.

Comments are closed.