Este jueves por la mañana se produjo un incendio en una vivienda del barrio Arrayanes, con un importante daño estructural. Intervinieron varias dotaciones de bomberos.
El siniestro ocurrió luego de las 9 de la mañana en una casa de Onelli y Mange, en la zona de la barda. El fuego generó una gran columna de humo que se pudo ver a varios kilómetros.
El inmueble se encontraba ubicado en un sector de difícil acceso, lo que complicó la intervención de los bomberos. Solo un camión pudo llegar. Los vecinos realizaron el primer ataque al fuego.
Para poder llegar al sitio los voluntarios debieron atravesar espacios comunitarios rodeados de viviendas. Debieron cortar alambres e incluso fusionar líneas de agua para poder llegar al lugar.
La situación se tornó tensa, ya que otras viviendas cercanas corrieron el riesgo de ser alcanzadas por las llamas, por lo que la primera acción de los bomberos fue la de impedir su propagación.
Las pérdidas fueron significativas, aunque la estructura quedó en pie. No se registraron daños personales. Intervinieron efectvos de la Comisaría 28
























