Las actividades se estan desarrollando en tres días, con un recreo atractivo en el Centro Civico de la ciudad, desde la productora se armo un trabajo que desde afuera se ve que esta muy bien realizado con respecto a la forma que la gente ingresa a los espetaculos diarios, junto los paseos en dicho predio.
La fiesta este año cuenta con un mágico laberinto de nieve, artistas locales, un circuito gastronómico para degustar delicias patagónicas y una pista de patinaje sobre hielo, que en la edición pasada fue un éxito y el gran atractivo para los chicos.
El Centro Cívico esta vallado y para acceder a disfrutar de las distintas propuestas, se deberá retirar entradas gratuitas de manera previa en un puesto en el mismo Centro Cívico (justo frente a los arcos). Cada turno es por 1:30 horas y se deben presentar 15 minutos antes. Las actividades serán de 12 a 21:30.
Los espectáculos musicales estarán distribuidos entre el escenario del Centro Cívico (al aire libre), el Teatro La Baita, la Iglesia Catedral y el cerro Catedral que tendrá actividades culturales en el Mercado Artesanal y otras actividades vinculadas a la nieve, sujetas a las condiciones climáticas

