La Policía secuestró vehículos, celulares y múltiple evidencia en la causa por usurpación del barrio Nuestras Malvinas

En el marco de distintas diligencias de allanamiento que dispuso la Fiscalía 5 de Bariloche, personal de la Comisaría 42º secuestró cuatro vehículos, una importante cantidad de teléfonos celulares y otro material probatorio, en el marco de la investigación por el intento de usurpación de un predio en el barrio Nuestras Malvinas, y por los delitos de daños, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Los allanamientos se realizaron este miércoles a la mañana en distintos domicilios de la zona sur de Bariloche.

El primero de ellos se realizó en un domicilio de la calle Puerto Argentino al 200, donde los uniformados secuestraron cuatro dispositivos móviles y un vehículo Chevrolet Corsa.

En simultáneo se allanó otra vivienda de la calle José Obrero al 3500 donde se procedió al secuestro de cinco aparatos celulares y un furgón Renault Kangoo.

 También se ejecutó una diligencia similar en otro domicilio de la calle Eluney al 3600 donde se procedió al secuestro de idéntica cantidad de teléfonos y de un vehículo Ford Eco Sport.

El último allanamiento tuvo lugar en la calle Tierra del Fuego al 600, donde los uniformados secuestraron un vehículo Ducato Maxicargo y varios postes que estaban en el mismo domicilio.

Los vehículos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 42, dependencia que tuvo a su cargo la ejecución de las medidas judiciales, en tanto que los demás elementos fueron secuestrados para su correspondiente peritaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.