El frío, la lluvia y la nieve no detienen el gran trabajo que están llevando adelante los trabajadores de las Delegaciones Municipales para que cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche tengan una mejor calidad de vida.
Las Delegaciones siguen trabajando en los barrios ante la contingencia climática

