Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Las reuniones paritarias se realizarán el lunes 17

Paritarias en la provincia de Río Negro.

El Gobierno provincial retomará las negociaciones salariales con los gremios estatales el próximo lunes 17 a las 11. En esa oportunidad, se realizará una nueva reunión de la Mesa de la Función Pública y de la paritaria docente.

En principio, los encuentros estaban previstos para mañana (jueves 13), pero a pedido de los gremios se dispuso prorrogarlos hasta la semana próxima.

Salir de la versión móvil