Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Los Robos a turistas dejan a la luz la falta de seguridad en la ciudad

Los robos en la ciudad dejan a la luz la falta de seguridad que requieren los turistas en los distintos puntos panoramicos.

El episodios se dio a metros de las oficinas de Prefectura en dicho Puerto Pañuelo.

Una turista mexicana sufrió un robo dentro del estacionamiento.

Una turista mexicana que visitaba Bariloche junto a su novio, sufrió el robo de sus pertenencias tras la rotura del vidrio de la camioneta donde se desplazaba. El hecho ocurrió dentro del estacionamiento de Puerto Pañuelo.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer pidió ayuda ya que el sábado pasado el mediodía, llegó al lugar y bajó unos minutos con su pareja para pedir información en la caseta de información de la estación fluvial.

Pero al volver, encontraron uno de los vidrios traseros destrozado y el faltante de varios elementos, entre ellos ropa y documentación.

Salir de la versión móvil