A raíz de las diversas tareas que se están llevando adelante en el marco de la refuncionalización y modernización de la avenida Exequiel Bustillo, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Proyectos Urbanos, informó que a partir de este viernes 25 de febrero, se implementarán importantes cambios de circulación en la zona de la rotonda ubicada en el Monolito del kilómetro 1 de Bustillo.
Se solicita a los conductores transitar con paciencia y con extrema precaución, porque habrá obreros y maquinaria trabajando en el lugar.
Las modificaciones que se extenderán hasta el 30 de abril próximo, serán las siguientes:
- La rotonda no funcionará como tal. Por lo tanto, los vehículos que circulen de Oeste a Este (de Llao Llao al centro) y pretendan ingresar al casco urbano, sólo podrán hacerlo por avenida San Martín.
- Los vehículos que bajen por calle Salta no podrán ingresar a Bustillo a través de la rotonda. Para tal fin, deberá dirigirse hasta calle Beruti (la corta que baja junto al casino).
- Beruti tendrá un solo sentido de circulación: hacia el Norte (en bajada).

