El Museo de la Patagonia inauguró nuevas propuestas expositivas en la Sala Chonek, junto a Tercera Mano · Arte en vínculo y bajo la curaduría de Claudio Ziperovich, reafirmando su compromiso con la difusión y el acompañamiento de las artes visuales.

Por un lado, se presenta la muestra individual “Naturaleza humana”, de Gustavo Viozzi. La propuesta despliega un universo visual compuesto por pinturas, dibujos, objetos y escritos, donde plantas, animales y cuerpos —muchas veces en configuraciones híbridas— habitan espacios sumergidos y emergidos. Cavidades, conductos y aperturas conforman territorios en permanente transformación, invitando al público a un recorrido sensible e imprevisible.
En simultáneo, se exhibe la muestra colectiva “Espíritu, razón y mirada”, con obras de Sandra Guerrero, Diego Sánchez Borda y Milagro Torres. La exposición reúne producciones que, desde diversos gestos y estrategias creativas, exploran vínculos posibles entre historias personales, conceptos y emociones que se actualizan en el presente.
Ambas muestras podrán visitarse desde el 16 de febrero hasta el 13 de marzo de 2026. La inauguración oficial se realizó el 18 de febrero a las 15 h.
Estas propuestas se inscriben en el marco del trabajo sostenido de Tercera Mano · Arte en vínculo, espacio que desde hace 14 años impulsa procesos creativos y proyectos curatoriales, promoviendo el diálogo con la experiencia artística visual y acompañando trayectorias singulares en el ámbito cultural.



































