Icono del sitio BARILO NOTICIAS

Para ATE, con la aprobación de la Ley Bases “se provoca un daño irreparable a la Argentina”

“Se legaliza el fraude laboral más grande de la historia. Se trata de una reforma laboral absolutamente regresiva que una vez instalada, será muy difícil revertir. Con ley o sin ley, la extrema derecha no va a cesar en su intento de quitarnos todos nuestros derechos y someternos a los poderosos”, señaló Rodolfo Aguiar.
Con una contundente movilización frente al Congreso, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) repudió la aprobación de la Ley Bases en el Senado. «Se legaliza el fraude laboral más grande de la historia de nuestro país. Se trata de una reforma laboral absolutamente regresiva que una vez instalada, será muy difícil revertirla. Ni un solo artículo supone un derecho o beneficio para las personas que trabajan», aseguró Rodolfo Aguiar, Secretario General del sindicato.
Salir de la versión móvil